Uniforme FC Sevilla store

www.steden.net

No en vano fueron dos de los clubes que coparon los éxitos internacionales de la época en Europa y el enfrentamiento se vivió como una lucha de poderes. El colombiano tuvo una destacable actuación en la Copa Libertadores, marcando el primer gol su equipo en la victoria 2-1 al Monarcas Morelia de México. No sirvió para que los españoles dieran la vuelta al resultado, y fue la primera derrota del conjunto blanco en su estadio en Copa de Europa. Desde entonces, el entorno del conjunto inglés a suspirado por la vuelta del jugador portugués, intentando «devolverle» el golpe moral a los madrileños por la pérdida de sus dos últimas grandes estrellas. No volvieron a verse las caras hasta tres décadas después, en una eliminatoria de cuartos de final marcada por el partido de vuelta en Old Trafford donde el equipo blanco venció por 2-3 tras el 0-0 de la ida.

↑ Bien es cierto que sólo se habían enfrentado en tres ocasiones hasta la temporada 2015-2016, pero aun así el equipo inglés nunca había sido derrotado por el equipo español. 18:45 Varios periódicos deportivos, como Marca o As, han revelado que el Real Madrid está poniendo todo su empeño para que Neymar vista de blanco en esta temporada. Tras 280 partidos de competición llegaron a la final el FC Barcelona, que alcanzaba su tercera final en cuatro años, y el Real Zaragoza equipo que se quedó a las puertas de disputarla el año anterior. Liga española de fútbol: Tras un inicio algo titubeante, el 19 de noviembre de 2005 el equipo se sitúa líder de la clasificación de la Liga al derrotar por 0-3 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

De mediocampo hacia atrás el Barça se hizo con Gabi Milito, un muro en el Zaragoza, y con Éric Abidal y Yaya Touré, dos rocas de la Liga francesa. Curiosamente, a pesar de ser el enfrentamiento más repetido en una competición europea, ambos equipos nunca se han enfrentado en una final. Su último enfrentamiento en la máxima competición continental, fue en la temporada 1998-99, temporada en la que el Madrid defendía el título (el séptimo en su palmarés) en la fase de grupos donde el conjunto madrileño era cabeza de serie. La permanencia en la élite resultaba cada vez más complicada y, así, al finalizar la temporada en el puesto trece, los cordobesistas se vieron obligados a disputar la promoción ante el Calvo Sotelo de Puertollano.

Pese a ello, no disputan un encuentro de relevancia desde 1990, la última vez que se enfrentaron por ronda eliminatoria, aunque sí se vivieron notables duelos en rondas menos importantes del torneo. Otros jugadores que pasaron por ambos clubes fueron Júlio César, Pablo García, Antonio Cassano, Ronaldo Nazario, Émerson Ferreira, Klaas-Jan Huntelaar, David Beckham, Robinho de Souza, Christian Panucci, Diego López, Gonzalo Higuaín y Theo Hernández. Con la llegada del siglo XX los clubes de fútbol (foot-ball en la época) empezaron a proliferar por todo el país. Una década después se volvieron a enfrentar en hasta seis ocasiones siendo ambos recientes vencedores de la competición y dos de los equipos más fuertes de la época. Fue el punto más álgido hasta el momento de la rivalidad deportiva entre ambos conjuntos.