Tercera Uniforme del Sevilla

Los pijaos golpearían primero ganando en su feudo con dos goles de Rogeiro Pereira al minuto 51′ y 83′, camiseta liverpool 2020 adelantándose así en la llave final. En la Ciudad Heroica, en el Estadio Olímpico Jaime Morón León, el Deportivo Cali pegó primero con dos anotaciones de Hugo Rodallega, quién con esos tantos igualaba a Jámerson Rentería, precisamente del Real Cartagena, como máximo anotador del torneo. Los azucareros debutaron el 24 de febrero frente al Deportivo Pasto en el Estadio Libertad de esa ciudad. El primer encuentro se disputó el 17 de diciembre en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad musical de Colombia.

El primer encuentro de los verdiblancos ocurriría el 18 de febrero en condición de local frente a River Plate, conjunto al que vencería con anotaciones de Elkin Murillo y Carlos Castillo. Los de la capital vallecaucana cerraría enfrentando a Colo-Colo en Cali, donde lograría superar nuevamente a los chilenos, esta vez 3-1 con anotaciones de Carlos Castillo (45′), Tressor Moreno (70′) y Óscar Díaz Asprilla. 6 días más tarde en territorio ecuatoriano, los azucareros vencería 0-4 a Emelec en el Estadio George Capwell con un doblete de Carlos Castillo y anotaciones de Giovanny Hernández y Jairo Patiño. Deportivo Cali participaría de la Copa Libertadores 2003 por haber obtenido el mejor puntaje de la reclasificación en el 2002. Los azucareros formarían parte del Grupo 1 junto a River Plate, Libertad y Emelec. La Copa del Rey señala uno de los puntos álgidos de la temporada y concentra en un largo fin de semana un interés que alcanza nivel mundial.

El técnico del Utrera es consciente de que Sevilla, en la semana de derbi, y más a las puertas de la Semana Santa, entra en una dualidad de la que es imposible escapar. Mientras que en Liga de Campeones se estrenaría como goleador ante el AC Milan el 20 de octubre de ese mismo año. A partir de entonces está prohibido entrenar en días con tormenta, ante el indicio de cualquier trueno, suena una alarma en la sede. Ya tenía un objetivo y un nombre, expresaba una idea y un sueño. En cuartos de final Deportivo Cali se enfrentaría una vez más a River Plate. La distancia final con el cuarto clasificado, el Villarreal, terminó siendo de solo cuatro puntos.

Para el Finalización, el Deportivo Cali no lograría clasificar a los cuadrangulares al quedar décimo en la tabla con 25 puntos, dos menos que el último clasificado, camiseta sevilla cf Millonarios. Para el Finalización los azucareros comandaron la tabla de posiciones y durante el Todos contra Todos lograron hacerse con la primera posición, acumulando un total de 34 puntos, dos más que su escolta Atlético Nacional, clasificando nuevamente a los cuadrangulares. Uno más que el último clasificado a cuadrangulares, Deportivo Pasto. Él primer partido de la final se jugó en Cali el 21 de junio frente a Deportivo Pasto. Los vallecaucanos formarían parte del Grupo A de los cuadrangulares junto a Millonarios, Unión Magdalena y Deportivo Pasto.

1931 – El diseño del escudo inicial del Granada tenía una forma rectangular, con la parte de abajo redondeada (como ocurre en la actualidad), y en su interior tiene dibujadas dos partes diferenciadas entre sí, una azul y otra blanca. El Deportivo Cali haría parte del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2004 junto a Boca Juniors, Bolívar y Colo-Colo. En la edición de 2010 de la reinstaurada Copa Colombia, el Deportivo Cali militó en el Grupo E, grupo que agrupaba a los equipos de primera y segunda categoría del Pacífico colombiano. Deportivo Cali y Real Cartagena se enfrentaban en una final inédita para el balompié colombiano.