Jersey Sevilla shop

Y, por último, en el minuto 66 Fernando Torres, de tiro raso, camiseta entrenamiento sevilla volvió a deshacer el empate. En los cuartos de final se trajo un empate de 2-2 de Colombia y definió sin goles en el Cilindro para eliminar al Deportes Tolima con la regla del gol de visitante. En el saque de esa falta, ejecutado por Luque, el balón pegó en la barrera y se desvió hacia la cabeza de Carreras, que marcó el primer gol atlético. El primer gol lo marcó Diego Forlán en el minuto 59, después de que Agüero robara un balón a la defensa y se marchase completamente solo hacia César, acompañado del uruguayo y de Assunção en un tres para uno.

En el minuto 4, Sergi cometió un error en una cesión hacia atrás a Burgos. Con estos tres puntos ya eran 36 los que sumaba el Atlético, aún a cinco puntos del segundo clasificado, el Xerez, y a diez de la tercera plaza, que había pasado a ocuparla el Burgos. En el 27, Rondo sacó una falta, el balón rebotó en Ivars, Burgos no lo atrapó y Nino marcó en la línea de meta. En el minuto 74, un balón frontal del Nástic, ante la pasividad de la defensa, fue aprovechado por Cuéllar. De compartir balón en el parque del barrio a enfrentarse en la Copa del Rey. «Primer gol en Copa de la historia».

Este borrón espoleó el orgullo del Sevilla, que siguió intentándolo hasta que logró el 1-0, a la media hora, con el segundo gol de Babá como sevillista al rematar un medido centro por la derecha de Navas. El once titular que consiguió este ascenso estaba formado por Rodri, Santos Bedoya, Costas, Toni, Pazos, Hita, Berruezo, Bergara, Lebrón, Eloy II, Lora, siendo el entrenador Juan Arza y el presidente del club Cisneros Palacios. Pero más allá de los resultados deportivos, la temporada 2002/2003 se recuerda por las fuertes polémicas y los altercados públicos de Jesús Gil, presidente de la entidad, con Paulo Futre, director deportivo, y Luis Aragonés, entrenador de la primera plantilla. Y, por último, en el 85, llegó un centro de Jesús desde la derecha que Correa cabeceó picado para conseguir la victoria. Esta victoria los dejaba a 8 del segundo (Racing), 9 del tercero (Xerez) y 11 del cuarto (Recreativo) con sólo 15 puntos por jugar.

Con esta victoria, el Atlético se asentaba aún más en el liderato, aumentando a 10 puntos la distancia con el Xerez, y a 15 con el tercero, cuarto y quinto; Racing, Oviedo y Recreativo respectivamente. En la temporada 2002/2003, el Atlético regresaba por fin a la máxima categoría del fútbol español, con el principal objetivo de consolidarse en Primera, pero sin renunciar a nada en su primera temporada. 100 partidos en Primera División de España . En cambio, la Supercopa de España se escapó al caer por un resultado global de 5-1 frente al Athletic Club. Hubo que esperar al día siguiente para conocer el resultado del resto de partidos.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta real madrid replica amablemente visita el Web page.