Jersey 2 Jersey Sevilla 2018 shop

La práctica del fútbol no llegó entonces desde el norte a través de los Pirineos sino desde el sur, a partir de ahí la práctica de este deporte se hizo común en otras regiones de la península ibérica. Con este encuentro finalizó la pretemporada del Atlético que, tras el partido de vuelta contra el Schalke 04, comenzó la temporada de forma fulgurante. El Atlético logró terminar segundo en el grupo con 12 puntos, producto de 3 victorias y 3 empates, tras el Liverpool, con 14 puntos. Con esta nueva victoria, el Atlético se mantenía líder empatado a puntos con el Liverpool, que había ganado frente al PSV.

No tardó mucho el equipo visitante en sacudirse el dominio inicial del Liverpool, y al cuarto de hora llegó el primer gol. El entrenador fue César Ferrando; que en la temporada anterior había hecho del Albacete un equipo duro, aun así recién ascendido. Tras el cuarto puesto obtenido en la temporada anterior, el Atlético de Madrid regresaba a la Champions 11 años después. El Atlético de Madrid terminó la Emirates Cup en tercera posición con tres puntos, sólo uno por delante del PSG y uno por detrás del Rangers FC, segundo clasificado. El Real Madrid vence por 4-1 al Athletic Club con goles de Marcelo, Callejón y doblete de Cristiano Ronaldo, chandal de sevilla fc en un partido que tuvo que remontar por el gol inicial de Llorente. En Copa del Rey: Octavos de final-Vuelta; Cristiano Ronaldo vs. Fue el partido debut del nuevo entrenador, Quique Sánchez Flores, en liga, tras derrotar en Copa a la Unión Deportiva Marbella por 0-2. El gol lo marcó Javi Martínez en el minuto 19, cabeceando una jugada a balón parado.

Sin embargo, el Atlético supo sobreponerse a la adversidad y en el minuto 78 marcó Maxi Rodríguez dentro del área y de fuerte disparo cruzado. Justo antes del descanso se adelantó el Atlético en el marcador. El único gol salió de las botas de Sinama Pongolle, que recortó a su marcador en el pico del área y metió un zurdazo ajustado al primer palo. «Falcao fichó por la ONU para sacarle ‘tarjeta roja a las drogas’». El traspaso de Alen Halilović incluye una opción de recompra por 10 millones de euros durante las dos primeras temporadas. El Arsenal encontró dificultades para atacar el área rojiblanca, con una defensa muy seria durante todo el encuentro, cuyos errores en los minutos finales le costaron el partido.

El Atlético tuvo infinidad de ocasiones y disparos a puerta, pero Chiotis, el portero chipriota, estuvo muy atento durante todo el partido, y el conjunto visitante muy bien ordenado sobre el campo, por lo que el encuentro finalizó sin goles. Una serie de toques de cabeza entre los zagueros del Atlético de Madrid desembocó en un pase a Asenjo por parte de Juanito. El 24 de mayo, en la trigésimoquinta jornada, el Atlético de Madrid batió al Villarreal por 3-2 en el Calderón. De esta triste forma terminaba el regreso del Atlético de Madrid a la máxima competición continental después de 12 años. Aún no se resolvía el empate a puntos entre los dos líderes, camiseta sevilla fc 19 20 y sólo el golaverage general ponía como líder al Atlético por un gol. También el club contrató a futbolistas de relevancia como Forlán, Reyes, Luis García y Simão.