Camiseta Sevilla 2019

El 3 de marzo el equipo gana 1-5 contra el Rayo, con goles de Rakitić, Arda y Hat-Trick de Messi. El 12 de marzo hubo una victoria contundente contra el Getafe con un resultado de 6-0. Marcaron Juan Rodríguez en propia puerta, Munir, Messi, Arda y dos goles Neymar. Anota sus primeros dos goles en la temporada en la tercera ronda pre-clasificatoria de la Uefa Europa League 2013/14 en la victoria 1 a 3 del Udinese frente al Briej. Era la primera vez en la temporada que el Atlético encadenaba dos victorias consecutivas, y también la primera victoria fuera de casa. En la temporada 2007/08 el equipo consiguió su cuarto título de liga seis jornadas antes de acabar el campeonato y consiguió su récord propio de puntuación en liga con un total de 95 puntos.

El 27 de mayo Iniesta fue titular en la final de la Liga de Campeones, asistiendo a Samuel Eto’o en el primer gol en la que fue su segunda Liga de Campeones y su primer triplete. La Liga de Campeones de la UEFA 2007-08 fue la 53.ª edición en la historia de la competición. Aquella liga fue para el Atlético de Madrid. El 22 de mayo, el Barça gana la Copa del Rey ante el Sevilla FC por 2-0 en el Vicente Calderón (Madrid). Tras el ascenso del Leganés en 2016 y el posterior ascenso express del Getafe en 2017, se vive por primera vez el Derbi del Sur de Madrid en Primera División. El 20 de diciembre el equipo se proclama vencedor de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015 por tercera vez en su historia, al vencer 0-3 al River Plate.

Es la primera vez que el Barcelona se enfrenta a un club chino en competición oficial. El 8 de marzo, el club anuncia que el proyecto presentado por la agencia japonesa de arquitectura Nikken Sekkei ha ganado el concurso para la renovación del Camp Nou. El 27 de enero se jugó el partido de vuelta en el Camp Nou frente al Athletic Club por los cuartos de final de Copa. Los dieciséis equipos clasificados disputaron una serie de eliminatorias a ida y vuelta hasta que se decidieron los dos equipos clasificados para la final en Moscú. Se enfrentaron dos equipos ingleses, el Manchester United y el Chelsea, chandal sevilla fc con victoria de los primeros en la tanda de penaltis tras un empate a uno.

www.estadiodeportivo.com

Desde el principio, los dos equipos se revelaron como rivales de potencia semejante, y sus enfrentamientos generaban grandes movimientos de hinchas. El resultado es de 3-0 con tripleta de Luis Suárez con lo que pasa a la final de la competición. Ya con Messi, Neymar, Dani Alves, Bravo y Mascherano el equipo ganaría 3-0 a la A. S. Roma con goles de Neymar, Messi y Rakitić. Los goles fueron de Dani Alves, tripleta de Sandro Ramírez y dos de Munir El Haddadi. El encuentro acabaría con el resultado de 2-2 con goles de Luis Suárez y Sandro. El 25 de julio el equipo juega el segundo partido amistoso de la International Champions Cup 2015 contra el Manchester United El resultado sería 1-3 en contra con un único gol de Rafinha. El 17 de octubre se reanuda la competición liguera, venciendo el equipo al Rayo Vallecano por 5-2 con 4 goles de Neymar.