Camiseta 3 equipacion Sevilla 2018

La ida se disputó el 6 de enero en el estadio Nuevo Colombino, con resultado de 3-0 favorable al Recreativo. La ida se jugó el 4 de febrero de 2010 en el Vicente Calderón, con resultado de 4-0 para los locales, que dejaban la eliminatoria sentenciada. La segunda jornada, el 12 de septiembre de 2009, se jugó en el Vicente Calderón contra el Racing de Santander, con resultado de empate a uno. El partido de vuelta se jugó en el Vicente Calderón el 14 de enero de 2010, con un resultado de 5-1 que clasificaba al Atlético de Madrid para cuartos de final. El partido de vuelta se disputó en el mítico Anfield Road de Liverpool, con un resultado de 2-1 que, como en las dos eliminatorias anteriores, clasificaba al Atlético por el valor doble de los goles fuera de casa.

Desde ese momento, el Atlético luchó por igualar el resultado, generando muchas buenas ocasiones y con un penalti no pitado sobre Reyes. Forlán transformó el penalti y todo parecía de cara para que el Atlético se llevase la victoria a pesar del lamentable partido que estaba jugando. A los 40 segundos, Raúl García cometió un penalti que no se pitó, y a los dos minutos llegó el primer gol, obra de Trashorras, tras una asistencia de tacón de Iago Aspas. Quedaban 40 minutos y el Racing de Santander necesitaba seis goles más, por lo que estaba definitivamente eliminado. En un centro al área del Atleti, Moratón la pifia intentando despejar y marca un gol en propia que diluye las esperanzas de los racinguistas, obligados a marcar cinco goles más.

www.goal.com

Las noticias negativas de la recta final del campeonato fueron dos graves lesiones de André Gomes y Diego Alves, frente a Celta y Almería respectivamente. En 2010, Manuel Ruiz de Lopera abandonó la dirección del Real Betis, después de que se iniciara un proceso judicial por delito societario contra él en su gestión al frente del Betis. Se hizo con él en la línea de fondo, lo aguantó esperando la incorporación de sus compañeros, señaló a Forlán el lugar exacto al que desmarcarse, centró y el uruguayo, en un gesto de clase, la metió dentro. Se trata de un puro número 10 al estilo brasileño, en la línea de Zico o Ronaldinho.

De nuevo en la categoría de bronce, el Mirandés fue encuadrado en el grupo I de segunda división B, un cuadro complicado donde competían Alavés, Eibar o Ponferradina entre otros equipos de superior presupuesto y palmarés. El Valencia así como otros equipos tuvo acceso a esta competición gracias a ser uno de los 9 equipos que han conquistado en alguna ocasión la Liga. El resultado fue una victoria atlética por 2-1, que los hacía campeones de la competición. A pesar de haber recibido dos penaltis a favor y jugar con ventaja en el marcador contra un rival con nueve durante más de 30 minutos, no fueron capaces de conseguir la victoria.

El rival para esta ronda fue el Recreativo de Huelva, equipo que descendió a Segunda División durante la temporada anterior. Forlán estuvo muy activo durante todo el partido, siempre buscando su gol, y disparó con peligro en varias ocasiones. El checo centró y fue el propio Forlán el que remató dentro. Dio un pase a Simao, que tocó de primeras para el Kun y este trató de disparar a puerta. En el minuto 10, el Kun regatea a un par de defensas y, en la frontal del área, pone un centro a Simao que venía por la izquierda. El Kun rompe la cintura a dos defensas dentro del área y, cuando se encaminaba a portería, Torrejón lo barre con una entrada en la que ni roza el balón. Primero, una internada por la banda derecha de Ujfalusi, que con un cambio de ritmo se metió hasta la cocina y su disparo pegó en un defensa antes de ser rechazado por el guardameta.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol replicas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.